Remedios caseros para los miomas de la matriz

Author Remedios Caseros    Categoria Remedios Caseros     Tags | Wednesday, April 20th 2011

Los miomas en la matriz normalmente son presentados en mujeres de más de 30 años. Estos son tumores benignos ubicados en el tejido muscular de la pared del útero. Pocas veces suelen presentar síntomas a menos que este tumor vaya aumentando de tamaño.

Se ha demostrado  que  modificando la alimentación diaria, excluyendo todo tipo de Carbohidrato Refinado, mejoraban los síntomas, como el excesivo sandrado.

Incluir en la dieta Omegas 3, 6 y 9 es un gran beneficio curativo, así como el aceite de bacalao y el aceite de linaza.

Hay que procurar evitar los aceites refinados, como el aceite común de cocina, sobretodo en la preparación de alimentos. El cuerpo no tiene manera de metabolizar estas grasas y las acumula. Aceite de oliva es  una de las opciones más óptimas para el matabolismo.

Uno de los remedios más efectivos para disolver estos miomas es el Aloe Vera, ya que por sus propiedades curativas, ayuda al organismo a desprender los miomas en poco tiempo.

La manera en que puedes prepararlo es:

  1. Lavar bien la penca de sábila.
  2. Eliminar solo las orillas espinosas.
  3. Cortar en pedazos y verter en una licuadora junto con poco de ginebra.
  4. Agregar miel de abeja.
  5. Licuar bien.

Este jugo puedes tomarlo todos los días por la mañana, después de varias semanas, empezará a causar efecto dentro de tu organimo y se irán desprendiendo poco a poco los miomas.

Muchas veces los miomas desaparecen solos, y no es necesario llegar al grado de una intervención quirúrgica  ni establecer tratamientos con medicamento, en la mayoría de los casos el equilibrio y armonía emocional combinado con una dieta equilibrada, puede ayudar con gran éxito a desaparecer y evitar que los miomas sigan aumentando de tamaño.

Articulos relacionados